Fase 1. La experiencia del entorno

Me encuentro sentado en el banquillo de el pabellón en el que juego a baloncesto, el pabellón de Aldaia. Me encuentro rodeado de un espacio bastante extenso pero cerrado; este tiene ventanas enormes por las dos bandas para que llegue luz dentro, su techo es metálico y bajo el se encuentra una estructura de hierro que sostiene luces, altavoces… El suelo es de un material de goma para que los jugadores no se puedan resvalar con un color verde oscuro y lineas para sus 3 respectivos campos y uno central para partidos importantes. En este espacio se respiran ambientes muy diferentes según el momento en el que te encuentres; en un dia de entrenamiento en el que sientes el esfuerzo y el cansancio, dias de partidos que se respira euforia y emoción, o momentos en el que el pabellón esta vacío puedes sentir tranquilidad y descanso.

Fuente: Fotografía propia «Marcos Sanz Almazán»

Por qué has elegido este lugar?
He elegido este lugar porque en el paso una gran cantidad de tiempo y muchas emociones.

Qué te fa sentir a gusto?
La tranquilidad y satisfacción al acabar mi entrenamiento o partido

Existe algún elemento molesto?
Puede llegar a molestar las cortinas que separan las pistas y el ruido que hay en general

Crees que te sentirías igual en otro espacio ahora mismo?
Puede que en otro espacio donde se realice alguna actividad deportiva

Piensas que las condiciones de este espacio influyen sobre sus ocupantes?
Si, los ocupantes se sienten mas motivados.

Cómo?
Les motiva por sus instalaciones al estar tan preparadas para que en ellas se practique el deporte

Cambiarias alguna cosa?
Mejoraría la techada, ya que cuando llueve mucho se forman goteras que mojan la pista y perjudican el juego al tener zonas más deslizantes